Que Hacemos?

¿QUÉ HACEMOS?

YWCA Villa Carlos Paz, como integrante de un Movimiento Internacional de Mujeres Voluntarias,  capacita a las mujeres para el liderazgo. Nos guiamos por valores universales de gran solidez como son el voluntariado, la diversidad, la inclusividad, la rendición de cuentas ante los demás y la integridad

Nuestros programas nos llevan a prestar servicios para mejorar vidas y comunidades mediante el trabajo de voluntariado y compartiendo recursos.

La capacitación de voluntarias y staff asegura un liderazgo sostenible, preparando a niñas, jóvenes y mujeres para asumir labores más amplias y útiles.

El empoderamiento de mujeres y niñas es imprescindible para la defensa de los derechos humanos y los servicios prestados porla YWCAcomo: salud de la mujer y de la infancia, no violencia, alfabetización, inclusión y cuidado del medio ambiente.

Por eso YWCA Villa Carlos Paz, no hace asistencialismo. Se preocupa y ocupa, dentro de sus posibilidades, por crear un mundo seguro para la mujer brindándole instrumentos capaces de ayudarla a salir de la situación límite en que se encuentra y logre vivir con dignidad.